[pyar] Problemas con el módulo cmd2

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Vie Ene 18 04:55:30 ART 2013

Hola gente!

Jose... hmmm... ni idea porque no uso ni cmd, ni cmd2, y casi nada a Python
directamente... ;-)

Pero pregunta, como procesas los argumentos de la linea de comando? Lo
haces con codigo puro tuyo? O se lo entregas a un metodo do_ como si ya
fuera una linea ingresada por stdin, y ya parseda?

Ver entonces
http://packages.python.org/cmd2/unfreefeatures.html#commands-with-flags
donde cada metodo do_ parece que toma el arg y le saca y procesa cosas. Ver
la anotacion @options

Sera eso?

Angel "Java" Lopez
@ajlopez