[pyar] Problemas con el módulo cmd2

"José C. Massón" jose en rebeldes.org.ar
Vie Ene 18 09:50:46 ART 2013

El 18/01/13 04:55, Angel Java Lopez escribió:
> Hola gente!
>
> Jose... hmmm... ni idea porque no uso ni cmd, ni cmd2, y casi nada a
> Python directamente... ;-)
>
> Pero pregunta, como procesas los argumentos de la linea de comando? Lo
> haces con codigo puro tuyo? O se lo entregas a un metodo do_ como si ya
> fuera una linea ingresada por stdin, y ya parseda?
>
> Ver entonces
> http://packages.python.org/cmd2/unfreefeatures.html#commands-with-flags
> donde cada metodo do_ parece que toma el arg y le saca y procesa cosas.
> Ver la anotacion @options

Hola Angel,

Quizás no me expliqué bien. Me refería a los parámetros que le paso al
programa antes de ejecutarlo para que se conecte al servidor que le
digo, no a los parámetros que le paso una vez iniciado para interactuar
con el.

las querys las estoy capturando con el método do_default, que es el que
usa cmd por default cuando no encuentra el comando que le pasas como
para usa un do_*
Luego, tomo esa query y se la mando al MySQL.

Abrazos!
--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos