[pyar] Problemas con el módulo cmd2

"José C. Massón" jose en rebeldes.org.ar
Vie Ene 18 00:41:27 ART 2013

Hola a todos,

Ahora que ando con un poco más de tiempo libre y para desoxidar mis
conocimientos de python, me propuse empezar el desarrollo de un cliente
de consola de MySQL [1]

Para esto estaba usando el módulo cmd [2], y el andaba todo más o menos
bien. Pero el problema es que cmd no tiene soporte multilínea
(fundamental para escribir querys), así que lo cambié por el módulo cmd2
[3] que sí tiene soporte multilínea y hasta hereda del primero.

El tema es que con éste cambio [4] ha dejado de procesar bien los
parámetros, y no termino de entender el por qué.. seguro es una huevada,
pero no le encuentro la vuelta.

Tira lo siguiente:

  ➜  ~/desarrollo/tomy git:(master) ✗ python tomy.py -cnt connection1
usage: tomy.py [-h] [-u USER] [-p PASSWORD] [-hs HOST] [-B DATABASE]
                [-cnt CONNECTION]
tomy.py: error: unrecognized arguments: -c

Cuando con cmd funcionaba:

  ➜  ~/desarrollo/tomy git:(master) ✗ python tomy.py -cnt connection1
Password:
Welcome to TOMy!
Server version: 5.5.28-0ubuntu0.12.10.2

root en localhost