[pyar] Configuracion de setuptools

fisa fisadev en gmail.com
Mie Ene 16 18:30:00 ART 2013

El día 16 de enero de 2013 18:53, Javier Roa Benitez
<jroabenitez en gmail.com> escribió:
> Juan BC: Con sudo easy_install celery , me da el mismo error (Como comente
> ocurre que mi pythopn esta instalado en /usr/lib/python2.6 y no en
> /usr/local/lib/python2.6
>
> Juan Pedro: Me encantaria trabajar cn PIP, pero al haccer el comando  yast
> -i python-pip, me sale el siguiente error en una ventana del yast (
> │Following packages haven't been found on the medium:     ). Mi Opensuse es
> version 11
>
> Aprovecho para preguntarles:
> Como puedo cambiar mi instalacion de python de /usr/lib/python2.6 a
> [...]

Qué raro lo de yast. Yo nunca usé Opensuse, pero si yast es el gestor
de paquetes que usa por defecto, es raro que python-pip no esté en los
repos oficiales, es un paquete bastante usado.

En un tutorial que no tiene nada que ver con el tema pero que instala
pip como requerimiento, dice que en Opensuse 11.4 se puede instalar
así:
zypper install python-pip

Tenés ganas de probarlo? No se si no tendrás que instalar zypper
antes, que imagino es otro gestor de paquetes.

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti