[pyar] Configuracion de setuptools

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mie Ene 16 17:53:38 ART 2013

Juan BC: Con sudo easy_install celery , me da el mismo error (Como comente
ocurre que mi pythopn esta instalado en /usr/lib/python2.6 y no en
/usr/local/lib/python2.6

Juan Pedro: Me encantaria trabajar cn PIP, pero al haccer el comando  yast
-i python-pip, me sale el siguiente error en una ventana del yast (
│Following packages haven't been found on the medium:     ). Mi Opensuse es
version 11

Aprovecho para preguntarles:
Como puedo cambiar mi instalacion de python de /usr/lib/python2.6 a
/usr/local/lib/python2.6, sin perder todo lo que ya instale (es decir sin
reinstalar mi python)
Saludos y gracias por las respuestas

--
Lic. Javier Roa Benitez