[pyar] Configuracion de setuptools

Javier Roa Benitez jroabenitez en gmail.com
Mie Ene 16 18:34:49 ART 2013

:(
Warning: Repository 'openSUSE-11.1-Update' appears to outdated. Consider
using a different mirror or server.
Reading installed packages...
'python-pip' not found.
Resolving package dependencies...
Nothing to do.

Este es mi error ahora con zypper
Aparentemente mis repositorios osn el problema , pero no se como cambiarlos
Cero que volvere a windows :(

Lic. Javier Roa Benitez
Analista de Sistemas
Consultor Informatico