[pyar] script para generar claves seguras con python

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Mie Ene 16 18:07:16 ART 2013

Bueno estuve leyendo y ahora es que me senté a echar el código (tiempo,
tiempo...) y lo que pude sintetizar investigando un poco, en código fue
esto:

import subprocess

std_out = open('salida.txt', 'a+')

args = []
for c in args:
    args[c] = raw_input("")

subprocess.call('pwgen' + args, stdout=std_out)
std_out.close()

Algo simple, un prototipo por así decirlo pero... me lanza un error que
hasta donde sé, no debería, o eso creo:

Traceback (most recent call last):
  File "subprocess.py", line 1, in <module>
    import subprocess
  File "/home/nano/Code/Python/subprocess.py", line 9, in <module>
    subprocess.call('pwgen' + args, stdout=std_out, shell=True)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'call'