[pyar] script para generar claves seguras con python

fisa fisadev en gmail.com
Mie Ene 16 18:20:48 ART 2013

El día 16 de enero de 2013 19:07, Javier Marín
<nano.world.contact en gmail.com> escribió:
> Bueno estuve leyendo y ahora es que me senté a echar el código (tiempo,
> tiempo...) y lo que pude sintetizar investigando un poco, en código fue
> esto:
>
> import subprocess
>
> std_out = open('salida.txt', 'a+')
>
> args = []
> for c in args:
>     args[c] = raw_input("")
>
> subprocess.call('pwgen' + args, stdout=std_out)
> std_out.close()
>
> Algo simple, un prototipo por así decirlo pero... me lanza un error que
> hasta donde sé, no debería, o eso creo:

> [...]

Llamaste a tu módulo "subprocess". Cuando estás diciendo "import
subprocess", python entiende que querés importar tu subprocess.py, no
el de la stdlib de python.

Cambiale el nombre nomás :)

--
fisa  -  Juan Pedro Fisanotti