[pyar] script para generar claves seguras con python

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Mar Ene 15 15:44:06 ART 2013

Ramiro, yo se, pero la idea es practicar un poco con Python y me parece
algo divertido, no es algo gigantesco ni nada por el estilo.

Respecto a subprocess o with, nunca los he usado ni se que son, voy a leer.

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>