[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Ene 14 23:39:22 ART 2013

2013/1/14 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>

> Hola Martin,

> que
> un
>
> Nunca use bottle, asi que quizas hay un metodo mas facil, pero una
> googleada rapida me dijo que probablemente tengas que implementar un
> objeto BaseResponse
> (http://bottlepy.org/docs/dev/api.html#bottle.BaseResponse) donde le
> podes determinar el "body" (y probablemente puedas darle un StringIO)

> Por otro lado en flask lo que hago es usar la funcion "make_response"
> (http://flask.pocoo.org/docs/api/#flask.make_response) y hacer algo
> [...]

Aja, si, eso es mucho mejor que la cocina inmunda que pensé en hacer yo,
je! RTFM para mí!!

Graciassss!!
Martín Cerdeira - Software Developer
At the end of the day, ship the fucking thing! It’s great to rewrite your
code and make it cleaner and by the third time it’ll actually be pretty.
But that’s not the point—you’re not here to write code; you’re here to ship
products. - Jamie Zawinski