[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Ene 14 23:31:54 ART 2013

2013/1/14 Santiago Basulto <santiago.basulto en gmail.com>

> Muy bueno que le metas pilas a esto Martín. Con respecto a
> Transloadit, me parece que mis comentarios no serían muy objetivos.
> Simplemente no me gustó. Creo que hay una capa de uso gratuita, así
> que deberías probarlo por vos mismo y sacar tus conclusiones.
>
> En base a lo que estás implementando te cuento mi opinión:
>
> 1. Framework: liviano. Este tipo de software se basa 100% en colas.
> 2. Mencionaron Caching. Creo que tenés que pensarlo RESTful desde el
> primer momento. Un buen libro:

> [...]
Gracias nuevamente por la respuesta!! Voy a mirar transloadit entonces, a
ver q tal, je.
Con respecto al e-book, si lo tenés para pasarlo, genial! =)

Y lo de liberar el código, si, ya está creado el proyecto en github, lo que
pasa es que no pasé el link porque aún no hay nada (solo la prueba pedorra
de concepto) pero, cuando tenga algo, lo paso de una!

Abrazoo!

Martín Cerdeira - Software Developer
At the end of the day, ship the fucking thing! It’s great to rewrite your
code and make it cleaner and by the third time it’ll actually be pretty.
But that’s not the point—you’re not here to write code; you’re here to ship
products. - Jamie Zawinski