[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Vie Ene 18 23:52:26 ART 2013

2013/1/14 Mariano Garcia Berrotarán <garcia.berrotaran en gmail.com>

> Hola Martin,

> que
> un
>
> Nunca use bottle, asi que quizas hay un metodo mas facil, pero una
> googleada rapida me dijo que probablemente tengas que implementar un
> objeto BaseResponse
> (http://bottlepy.org/docs/dev/api.html#bottle.BaseResponse) donde le
> podes determinar el "body" (y probablemente puedas darle un StringIO)

> Por otro lado en flask lo que hago es usar la funcion "make_response"
> (http://flask.pocoo.org/docs/api/#flask.make_response) y hacer algo
> [...]

Cómo va? Sabés que intenté implementar HTTPResponse de bottle, pero, no
logro hacerlo andar:

    headers = dict()
    headers["Content-Type"] = "image/pjpeg"

    return HTTPResponse(img2.tostring(), **headers)

 Lo que vi que hace bottle, dentro de static_file es basicamente eso mismo,
pero la diferencia es que el primer parametro (donde yo le mando
img2.tostring()) bottle le manda un objeto file. Hace esto:

body = '' if request.method == 'HEAD' else open(filename, 'rb')
return HTTPResponse(body, **headers)

Es la unica diferencia que hay entre lo que yo hago y lo que hace bottle,
pero, el tema es que yo no tengo ese tipo de objeto, porque no quiero
guardar el archivo transformado al disco.

La verdad, no se me ocurre como solucionarlo... En tu ejemplo, cuando en
Flask hacés:

make_response(img2)

img2, que sería??

Saludos!!