[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Lun Ene 14 23:25:58 ART 2013

Muy bueno que le metas pilas a esto Martín. Con respecto a
Transloadit, me parece que mis comentarios no serían muy objetivos.
Simplemente no me gustó. Creo que hay una capa de uso gratuita, así
que deberías probarlo por vos mismo y sacar tus conclusiones.

En base a lo que estás implementando te cuento mi opinión:

1. Framework: liviano. Este tipo de software se basa 100% en colas.
2. Mencionaron Caching. Creo que tenés que pensarlo RESTful desde el
primer momento. Un buen libro:
http://www.amazon.com/RESTful-Web-Services-ebook/dp/B0043D2ED6/ref=sr_1_1_title_1_kin?s=books&ie=UTF8&qid=1358216479&sr=1-1&keywords=restful+web+services
(tengo el ebook por si te interesa)

Y por último te recomendaría liberar el código. Es la mejor forma de
recibir ayuda y aprender. Por más que no hayas hecho muchos avances.

Suerte con eso viejo y felicitaciones nuevamente.

Santiago Basulto.-