[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Mariano Garcia Berrotarán garcia.berrotaran en gmail.com
Lun Ene 14 23:17:33 ART 2013

Hola Martin,

2013/1/14 Martin Cerdeira <martincerdeira en gmail.com>:
> - Implemento un static_file() propio, basado en el de bottle, pero que que
> haga lo que yo quiero (es decir, que no reciba una ruta, sino que maneje un
> objeto tipo file en memoria)

Nunca use bottle, asi que quizas hay un metodo mas facil, pero una
googleada rapida me dijo que probablemente tengas que implementar un
objeto BaseResponse
(http://bottlepy.org/docs/dev/api.html#bottle.BaseResponse) donde le
podes determinar el "body" (y probablemente puedas darle un StringIO)

> - Dejo de usar bottle, esperando que otro framework me de lo que necesito
> (no sé si Django o Flask hacen esto)

Por otro lado en flask lo que hago es usar la funcion "make_response"
(http://flask.pocoo.org/docs/api/#flask.make_response) y hacer algo
como lo siguiente:

response = make_response(img2)
response.headers['Content-Type'] = 'image/jpeg'
return response

Saludos!

--
Mariano García Berrotarán