[pyar] Tengo una idea, tengo una idea??

Martin Cerdeira martincerdeira en gmail.com
Lun Ene 14 23:34:37 ART 2013

2013/1/14 Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>

> Como tu server va a estar dominado por I/O (bue, luego de aplicar el
> filtro propiamente dicho), capaz que te conviene mirar tornado (async,
> muy bueno para mantener muchas conexiones en paralelo todas mandando
> datos al mismo tiempo).
>
> Eso obvio, asumiendo que realmente va a estar dominado por I/O. Sino... no

Si, es muy interesante tornado... es más, siempre quise tener una excusa
para usarlo y, quizá que la había encontrado sin darme cuenta!! jaja!!

Graciasssssssss

Martín Cerdeira - Software Developer
At the end of the day, ship the fucking thing! It’s great to rewrite your
code and make it cleaner and by the third time it’ll actually be pretty.
But that’s not the point—you’re not here to write code; you’re here to ship
products. - Jamie Zawinski