[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ene 10 14:40:01 ART 2013

El 10 de enero de 2013 14:36, Federico Apelhanz
<elmaildejapel en gmail.com>escribió:

> No, no pague, me da como impresión, parece un plato de gusanos, si no hay
> drama me bajo, sino bueno, lo pago, pero la verdad nunca lo usaría,
> cuestión de gustos!

Como gustes vos!. ¿ Un plato de gusanos ?, si te genera eso yo te aconsejo
no comprarlo. Je. El logo de Python, debe ser para vos entonces dos gusanos
dandose un beso en un plato :-P

Te doy de baja, Fede. No hay ningún drama. Salvo que lo quieras comprar
para ayudar a PyAr.

Me hiciste reir con lo del plato de gusanos.

Abrazo!,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti