[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Jue Ene 10 14:36:21 ART 2013

No, no pague, me da como impresión, parece un plato de gusanos, si no hay
drama me bajo, sino bueno, lo pago, pero la verdad nunca lo usaría,
cuestión de gustos!