[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Federico Apelhanz elmaildejapel en gmail.com
Jue Ene 10 14:48:24 ART 2013

Si, es gauchito el logo de python (de hecho pense que así iba a ser el
buzo, el logo y ya, o a lo sumo el logo de ninja IDE que es nacional y
popular y al creador de python le había gustado), y si son como dos
viboritas queriéndose, la versión del buzo es como una orgía, no thanks!