[pyar] Recordatorio: Listado de pedidos de buzos de Python Argentina ( última oportunidad )

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Jue Ene 10 14:33:46 ART 2013

El 10 de enero de 2013 14:19, Federico Apelhanz
<elmaildejapel en gmail.com>escribió:

> No me gusto para nada el diseño, me puedo bajar de la lista?

Hola Federico,
Si no pagaste el buzo podés bajarte sin problemas. Ahora no puedo mirar el
listado.

Si sólo te habias anotado, no hay drama. En caso de que hayas pagado, no.
No se pueden hacer devoluciones, por la simple razón de que ya se reservó
una cantidad determinada de buzos y se pagó.

Deberías haber dispuesto de los tiempos que se establecieron para que, una
vez propuesto el diseño final, si no te gustaba te dieras de baja. Muchos
chicos lo hicieron. Se anotaron, pero como el diseño no les gustó, se
dieron de baja.

De cualquier forma, se votó el diseño, y este ganó por una diferencia
aplastante contra las otras opciones. De cualquier modo: la belleza está en
el ojo del que la contempla dicen por ahí.

Abrazo!,
Juan
--
Juan Rodríguez Monti