[pyar] Pregunta sobre algoritmo para procesar palabras en un juego

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Lun Ene 7 07:16:37 ART 2013

Hola gente!

Por si sirve para Python, me parecio un interesante problema para resolver
en JavaScript, quedo publicado recien
https://github.com/ajlopez/SimpleBoggle

Vean que se puede compilar una lista de palabras en un arbol. Ver los tests:
https://github.com/ajlopez/SimpleBoggle/blob/master/test/words.js
tendria que probar mas casos

Deje commits bastante atomicos, para dejar traza del desarrollo de la idea

Angel "JavaScript" Lopez ;-)