[pyar] NFC, Python y Windows 8

Roberto Bozzacchi robbie en metasigno.com
Jue Feb 21 10:33:12 ART 2013

El 21 de febrero de 2013 10:27, Lucas <rollbak en gmail.com> escribió:

> Si pensas distribuir la app en el store de windows 8, tenes varias reglas
> con respecto a las apis q podes usar y en los lenjuages en que desarrollar
> (aunq creo q podrias linkear estaticamente el interprete de python desde
> c++ y programar al menos parte de tu app en python).

Es cierto, pero no es mi intención usar el Store de Windows 8.
En los Windows 8 Pro no necesitar instalar las aplicaciones a través del
Market.

Y además por que me gusta investigar y probar supuestas "boludeces" je je...
--

Robbie Bozzacchi
Metasigno Brain