[pyar] NFC, Python y Windows 8

Lucas rollbak en gmail.com
Jue Feb 21 10:27:11 ART 2013

On Feb 21, 2013 9:42 AM, "Roberto Bozzacchi" <robbie en metasigno.com> wrote:

> Nadie puede aportar algo?

> --
>
> Robbie Bozzacchi
> Metasigno Brain

Si pensas distribuir la app en el store de windows 8, tenes varias reglas
con respecto a las apis q podes usar y en los lenjuages en que desarrollar
(aunq creo q podrias linkear estaticamente el interprete de python desde
c++ y programar al menos parte de tu app en python).

Argentina - http://www.usla.org.ar