[pyar] NFC, Python y Windows 8

Felipe Lerena felipelerena en gmail.com
Jue Feb 21 10:05:38 ART 2013

Hola,

Antes que nada perdon por el top posting.

NFC es básicamente un nombre lindo para RFID. No se como funciona en
Windows pero supongo que el fabricante del dispositivo NFC te podra brindar
info de como conectarte al dispositivo. De nuevo: no se como funciona en
windows pero lo esperable seria que le tengas que tirar comandos en un
protocolo binario por una conexión serial, esto si lo queres (y se puede)
hacer a bajo nivel. Ahora... Si hay una manera de hacerlo a alto nivel
seguramente vas a tener que usar esa saraza de windows para acceder a
objetos xpcom (despues de averiguar la API) no creo que nada de esto sea un
misterio y debe estar bien documentado.
Lo que no me imagino es si habra una api que implementen todos los
dispositivos y despues haya un servicio que exponga todos los devices
fácilmente.

Es el mail menos ayudador de la historia, lo se.

Saludos,
Lipe