[pyar] Manejando la plata de PyAr

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Mar Feb 19 16:33:38 ART 2013

Dado el nivel inflacionario actual lo que le dejamos a este año es
masomenos como ~7000-~15000 pesos del año pasado. En opinion de los
organizadores del 2012 esa plata es bastante poca y siempre fue
trabajada como para destinarla a pycon.

Con la estructura actual que teniamos nos tomamos la libertad de
pensar esa plata como plata de PyconAr y no de Pyar.

Por otro lado no me parece mala idea discutir el destino de grandes
sumas (para el 2013 ya me parece tarde)

Pero el primer paso es desarrollar un proceso antes que un resultado.

Si bien ahora estamos hablando de un fondo en particular, invito a
discutir el problema de fondo.. el como manejamos la plata en general.
Por que ahora por ejemplo el que se haga cargo de la plata en cierta
forma es el administrador y deberiamos tener ademas procedimientos de
busqueda de fondos (fonsoft por ejemplo)

Juan B Cabral