[pyar] Manejando la plata de PyAr

Mar Feb 19 16:25:02 ART 2013

2013/2/19 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:

> el que la plata vaya a la pycon
>
> Fue parte de la propuesta de pyconar2012 el dejar un colchon
> financiero como espalda de la conferencia 2013, fue expuesto en
> numerosos threads ademas  del postmortem.

Estamos de acuerdo con que parte de ese dinero es un colchón
financiero para la próxima PyCon (como que siempre el dinero que
tuvimos fue un colchón para cualquier evento).

Pero vos decís que *la totalidad* del dinero va a pasar para la otra
conferencia. Y no sé si es el mejor uso del dinero.

Slds.

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/