[pyar] [Python] Deploy de Flask en un PaaS

Hugo Ruscitti hugoruscitti en gmail.com
Mar Feb 19 12:18:10 ART 2013

Hola Leandro, ¿probaste heroku [1] ?, yo lo uso hace un buen tiempo y me
parece
bastante recomendable.

Hay una guia para usarlo directamente con flask[2]. Pienso que una buena
forma
de encararlo es usar esa guia, hacer tu "hola mundo" de flask y luego ir
tomando
tu código y familiarizándote con las herramientas que ahí te proponen.Por
ejemplo, las
apps en heroku usan git, virtualenv y pip, nada especial, pero si son
nuevas para vos
es bueno familiarizarte antes de mezclarlas con tu código.

Por cierto, si estás investigado PaaS, tal vez sea buena idea darle un
vistazo
a 12 factor [3] para sacarle mas provecho a flask y heroku. El laburo de
Kenneth Reitz [4] también
está bueno para investigar y tomar ideas.

Saludos !

1 - http://www.heroku.com/
2 - https://devcenter.heroku.com/articles/python
3 - http://www.12factor.net/