[pyar] [Python] Deploy de Flask en un PaaS

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Vie Feb 15 23:49:24 ART 2013

Hola,

Estuve dando vueltas y peludeando con esto hace bastante, y como no lo
pude lograr, decidí acudir a ustedes. Tengo una aplicación básica en
Flask, un par de páginas estáticas, un pequeño blog y una
administración. Lo hice a grandes rasgos, sin meterme en PEP8 o
modularización porque quería ver cómo trabajaba una vez en la nube. Me
puse primero con AppFog, en el cual tengo un sitio alojado en Django
pero por problemas  con pip aparentemente no lo puedo hacer andar.
Intenté con Codeshift pero es más rebuscado y la verdad yo busco algo
sencillo, como para probar cómo funciona Flask y cómo le puedo sacar el
jugo. No me puse a probar con GAE porque no lo conozco muy bien y ya
tengo algo hecho, así que ponerme de 0 no me conviene mucho.

Quería saber si alguno tiene alguna experiencia con esto o algún
tutorial al respecto? O tal vez pueda pasarles mi código y decirme qué
estoy haciendo bien o mal.

Saludos!