[pyar] [Python] Deploy de Flask en un PaaS

Leandro Poblet leandrodrhouse en gmail.com
Mie Feb 20 00:22:17 ART 2013

Hola,

La verdad que Heroku es una masa! Lo pude deployar sin problemas como
AppFog que no tiene soporte de archivos estáticos ni de comandos externos.

Y con el tutorial que me pasaste pude agregar unas cosas copadas al script.

Muchísimas gracias!