[pyar] Sprint Django el Sábado 23 de Febrero en Córdoba

Elias copybin en gmail.com
Lun Feb 18 13:12:10 ART 2013

Sprint Django el Sábado 23 de Febrero en Córdoba

Estimados,

El fin de semana 23-24 de este mes habrá sprints en varias ciudades del
mundo: Utrecht (Países bajos), Cracovia (Polonia), San Franciso, Kansas
City (EUA) y nuestros amigos de Rosario.

En Argentina no queremos ser menos, así que el Sábado también nos
juntaremos en Córdoba.

*¿Cúando?*
*Sábado 23 de Febrero del 2013*
desde las 10hs hasta las 18hs

*Lugar:*
Oficinas de Machinalis
Paraguay 70, Córdoba Capital
MAPA >> http://goo.gl/maps/Ekn7v

La idea es que nos juntemos y entre todos aprendamos entre otras cosas
cómo es el flujo de trabajo para implementar o proponer un feature o
bugfix en Django.
No hace falta experiencia previa al respecto, solo llevar ganas y tu
portátil, no llevar miedos ni vergüenzas. Planeamos armar una charla
introductoria cortísima para entrar en calor y nivelar aspectos básicos.

¡Los esperamos! Por favor anótense aquí:
http://lanyrd.com/2013/sprint-django/

Mail de contacto:
Ramiro -> cramm0["arroba"]gmail.com
Elías -> copybin["arroba"]gmail.com