[pyar] Sprint Django el Sábado 23 de Febrero en Córdoba

Natalia Bidart nataliabidart en gmail.com
Jue Feb 14 18:17:18 ART 2013

2013/2/14 Ramiro Morales <cramm0 en gmail.com>:

> Acaba de confirmarse que será en Machinalis, Paraguay 70.
>
> Vamos a confirmar le hora pero estimamos que será entre 9 y 10 AM
>
> No olviden anotarse en http://lanyrd.com/2013/sprint-django/
> así calculamos espacio necesario y demás.

Personalmente no quisiera tener que registrarme en yet-another-site
para avisar que me gustaría ir al sprint.

Propongo que en vez/además/, se trackee la lista de atendees en el
wiki de PyAr. O que mandemos un mail por privado a <insert organizer
here>.

O, si todo lo anterior da fiaca, aviso por este medio que me doy a dar
una vuelta por el sprint.

Saludos, N.