[pyar] Sprint Django el Sábado 23 de Febrero en Córdoba

Ramiro Morales cramm0 en gmail.com
Lun Feb 18 13:27:30 ART 2013

2013/2/14 Natalia Bidart <nataliabidart en gmail.com>:

> Personalmente no quisiera tener que registrarme en yet-another-site
> para avisar que me gustaría ir al sprint.
>
> Propongo que en vez/además/, se trackee la lista de atendees en el
> wiki de PyAr. O que mandemos un mail por privado a <insert organizer
> here>.
>
> O, si todo lo anterior da fiaca, aviso por este medio que me doy a dar
> una vuelta por el sprint.

Genial Naty. Nos vemos allá entonces.

Contigo ya somos 10 sprinters.

(Respecto al seguimiento de los participantes es verdad que este año estuve
vago. Se me ocurrió probar Lanyard porque podía loguearme Oauthosamente
con mi cuenta de Twitter sin ingresar ni inventar contraseña alguna. Entiendo
que permite lo mismo con LinkedIn.)

--
Ramiro Morales
@ramiromorales