[pyar] Python Web

fisa fisadev en gmail.com
Mie Feb 6 12:27:24 ART 2013

On Feb 6, 2013 9:17 AM, "Leax Guidi" <lg.leax en gmail.com> wrote:

> Gracias por las respuestas, entorno grafico me refiero en realidad a un
framework donde vos puedas poner controles y disenar la pagina web como
visual studio, a eso me refiero. Gracias por responder Rafael, voy a
investigar un poco mas sobre el framework y el IDE que me pasaste, Gracias
por responder.

> Lea Guidi

Por las dudas, creo que vale la aclaración y algo de info extra:

Django (el framework que te recomendó) es un framework para crear apps web
con python, y no abarca diseñar gráficamente los controles de las páginas.
De hecho no conozco ninguno que tenga algo así como parte del framework. En
el caso de .net tampoco, ya que es parte de Visual Studio (la herramienta
de desarrollo) y no de los frameworks.

El sistema de templates que trae django es una gran ayuda para poder
integrar html dinámico en tu app, escribiendo vos el html.

Como hace Angel, ya hace rato que se usa más escribir uno mismo el código
del lado del cliente (html+css+javascript), sobre todo porque las
herramientas gráficas generan código bastante más feo que si uno lo
escribe, sumado al hecho de que escribirlo uno mismo te hace entenderlo y
aprender más, y tenés más libertad para hacer lo que prefieras.
Y también se nota la diferencia a la hora de modificar y mantener código
generado vs código escrito.

Saludos!

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti