[pyar] Python Web

Matigro matigro en gmail.com
Mie Feb 6 09:27:38 ART 2013

El 5 de febrero de 2013 17:30, Leax Guidi <lg.leax en gmail.com> escribió:

> Necesitaria un pequeno asesoramiento en python web, me gustaria hacer
> paginas web con python y ajax, en lo posible con algun entorno grafico,
> pero la verdad es que no encuentro buenos tutos, alguien podria
> recomendarme alguno?

http://python.org.ar/pyar/IDEs

http://code.google.com/p/rad2py/

Son 'ayudantes de desarrollo' :P No se bien cual tiene un drag&drop de
componentes.
Lo que sucede es que la mayoría, según un estudio de la universidad de
Michigan o Winsconsin (*), de los muchachos de acá les gusta meter código a
mano, y no dejar que el señor que programó el componente, decida qué es lo
que hace eso.

Salute

(*) Eso le da un toque mas serio a una opinión totalmente personal :)

--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco