[pyar] Python Web

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mie Feb 6 12:34:15 ART 2013

El 6 de febrero de 2013 12:24, Leax Guidi <lg.leax en gmail.com> escribió:

> gracias por las recomendaciones, si tengo conocimiento de http y html y mi
> hermano sabe javascript, vamos a encarar un proyecto juntos, hay estuve
> investigando webpy y web2py, pero ahora tengo otras dudas, yo cargo el
> proyecto entero y cuando lo corro en mi servidor me dice como que no
> encuentra la pagina, ya le di los permisos necesarios, pero mi duda era si
> necesita una configuracion extra en el servidor para que corra la web con
> webpy o web2py, paso el ejemplo.
>  webpy.rar<https://docs.google.com/file/d/0B0waQ9GI3EryYmxyeFpmbE16NUE/edit>

> [...]
Buenas Leax,
En estos casos donde arrancas con una duda/pregunta, y luego te surgen
otras dudas/preguntas/problemas
no relacionadas con tu pregunta inicial, se recomienda lo hagas en un nuevo
mail / hilo con un subject descriptivo
y explicando los pasos que seguiste y donde se te trabaste ^^.
Ejemplo, arrancas preguntando sobre Python en la Web, y luego en el mismo
hilo, preguntas sobre un problema
en particular que te ocurre con un framework particular como web2py o webpy
;-)
A esto se le llama 'thread hihacking' y la referencia mas rápida que
encontré para pasarte esta por acá jeje:
http://www.urbandictionary.com/define.php?term=thread%20hijacking
Éxitos con Python!