[pyar] Python para Microcontroladores

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Lun Dic 16 15:07:39 ART 2013

Hola Nacho si tenés razón, la eléctronica se aprende desde abajo no?

Arduino está bueno como base para hacer cosas más complejas, como trabajar en robótica o domótica.

Vos qué opinas?

Y el tema de las miniPC me resulta muy atractivo porque se pueden aprender a un menor costo muchos tipos de sistemas de cómputo que serían más complicados de investigar con un PC. Aparte de tener aplicaciones prácticas como muchos sabrán.

Me refiero a computación distribuida, redes, servidores, etc.

Si me equivoco me putean o me corrigen.

Lo del conversor de Python a C me suena como buena idea.

Será muy complicado hacer un tipo RaspberryPI made in Argentina?

Saludos.