[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

nachopro tranceway en gmail.com
Lun Dic 16 12:45:42 ART 2013

Ezequiel, te entiendo y a mí me pasa lo mismo cuando de mala leche le
pegan a un emprendimiento de mi país (me guste o no el gobierno que
esté de turno).

Lo que comenté fue una experiencia propia y por eso lo cité. Sé todo
el trabajo que realizan.

Pero veo que muchos se quejan de esta propuesta (que a diferencia de
otras lo aclaran de movida, cuando en las demás te enterás después de
1 o 2 entrevistas) y todos sabemos que muchas empresas o startups se
manejan de esta manera.

Entonces seamos justos.