[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Emiliano M. Rudenick emr.frei en gmail.com
Lun Dic 16 13:11:21 ART 2013

On 16/12/13 12:45, nachopro wrote:
> Ezequiel, te entiendo y a mí me pasa lo mismo cuando de mala leche le
> pegan a un emprendimiento de mi país (me guste o no el gobierno que
> esté de turno).
>
> Lo que comenté fue una experiencia propia y por eso lo cité. Sé todo
> el trabajo que realizan.
>
> Pero veo que muchos se quejan de esta propuesta (que a diferencia de
> otras lo aclaran de movida, cuando en las demás te enterás después de
> 1 o 2 entrevistas) y todos sabemos que muchas empresas o startups se
> manejan de esta manera.
>
> Entonces seamos justos.

Justos?

Ya basta, estamos hablando del estado en este caso, cortemos acá. Me
imagino que todos pagan los altos impuestos que también pago yo, para
qué? para que luego a otro trabajador igual que uno que se maneja en el
mismo rubro lo desvaloren de esta manera?
Que esto lo haga una empresa o una startup lo entiendo y también esta
mal, pero son métodos que usan para evadir impuestos o lo que sea para
beneficio de ellos, pero que lo haga el estado no se entiende y nunca se
va a entender, para beneficio de quién? nuestro? jaja. Eso es un país
que no quiere a sus ciudadanos, que no lo protege, que quiere que mire a
otros países que cuidan y protegen a sus ciudadanos con envidia.
Lamentablemente no es tan fácil ir a otro país que nos guste más como
alguien dijo por acá. Si fuera así quedaría muy poca gente creo yo, toda
esa gente que está cansada de que este país lo trate como basura y se
burle haciendo este tipo de cosas.
Yo he trabajado de esa manera, por eso lo digo y me sentí tratado como
basura y explotado, aunque yo tuve el valor de cortar esa relación
ridícula, pero muchos otros hacía varios años que estaban trabajando de
esa manera y siguen haciéndolo y haciéndose cada vez más dependientes.
Mientras haya gente que siga mirando a todo eso poniéndose una camiseta
siempre va a seguir igual, todos sabemos que eso está mal, somos
consciente de lo que pasa, entonces seamos justos con nosotros mismos
que somos los que sufrimos las consecuencias, porque mientras más dejen
pasar estas cosas y diciendo "bueno, pero a Pepito no le dicen nada y
ahora vienen a molestar a nosotros, seamos justos..." esto nunca va a
cambiar.

Saludos y no me peguen :)