[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Ezequiel - ezequielchan en gmail.com
Sab Dic 14 10:36:03 ART 2013

Nacho, yo te respondo...

Normalmente los programadores tienen laburos *extras*, que deberían
facturar, no?

En ese caso, llevar el monotributo solo para esos trabajos extras es
tedioso y te quita tiempo, en ese caso y solo si el empleado lo decide
se hace de esa manera, igualmente cumpliendo obligaciones y con la
asistencia del contador de la empresa.

En el mi caso particularmente estoy en relación de dependencia hace 5 años.

Me parece desafortunado y mala leche tu comentario.

Aunque lo que viene a continuación no justifica nada, me da bronca que
le pegues a una empresa nacional que da mucho laburo en python y
apostó al lenguaje/software libre cuando pocas empresas lo hacían y
año tras año viene sponsoreando a PyAr en muchos eventos para fomentar
el lenguaje, un lenguaje en el cual hay mas laburo que programadores.

BTW: Seguimos buscando programadores python > rrhh en msa.com.ar :)

Ezequiel Chan