[pyar] Obtener Información desde una conexión Telnet (recargado)

matias.devel en gmail.com matias.devel en gmail.com
Dom Dic 15 13:46:40 ART 2013

Jajaja lamentablemente no puedo usar SSH, porque el servidor no es mio
(son los antiguos servidores BBS que se usaban a los comienzos de
internet), y estan distribuidos a todo lo largo del globo principalmente
en USA.

La idea es la siguiente:
- Me conecto por telnet a un servidor.
- Me pide mi usuario (que es mi licencia de Radioaficionado), sin password.
- Y ahí nomas, empiezo a recibir en pantalla los spots de los contactos,
por ejemplo el siguiente (este sería un solo renglon):
*DX de VE2FK:     28085.7  N6DA         ARRL 10m CW
1641Z*

Esa información va apareciendo y yo la tendria que ir obteniendo un
string por linea para poder extraer esos datos, y poder insertar en la
base de datos en distintos campos.
Necesitaría que manteniendo la sesion de telnet establecida, cada vez
que aparezca un renglon nuevo, traerme esa info para trabajarla.

Otro tema que estaba buscando ahora, es algun handler de algun evento de
la telnetlib para ver si existe algo de eso en Python. SI existiera con
cada evento, disparo el parser que luego hara la conversión y la
inserción en la base de datos.

Espero que haya podido aclarar el panorama.
Mil gracias
Mati