[pyar] Obtener Información desde una conexión Telnet (recargado)

Nicolás Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Dom Dic 15 13:29:11 ART 2013

Como es el tema, vos ejecutas comandos por telnet y tenes que ir guardando la salida en el mysql?

no podes ver de habilitar ssh en lugar de telnet? asi tu vida vida a ser mucho mas feliz ;)