[pyar] Obtener Información desde una conexión Telnet (recargado)

Leo Celis leo.celis en ampush.com
Dom Dic 15 14:09:53 ART 2013

Nunca hizo esto pero se ve muy interesante.

Encontré este snippet, parece que el telnetlib tiene un metodo para
capturar los outputs.

https://mail.python.org/pipermail/tutor/2006-October/050063.html

Por lo que he visto el snippet busca el retorno de linea en cada output e
imprime el contenido hasta que encuentra ¨$¨.

Lo que tendrias que hacer es reemplazar el ¨print x¨ por la rutina que
parsea el output y graba en tu base de datos.

Probablemente haya que limpiar ese snippet un poco.

2013/12/15 matias.devel en gmail.com <matias.devel en gmail.com>

>  Jajaja lamentablemente no puedo usar SSH, porque el servidor no es mio
> (son los antiguos servidores BBS que se usaban a los comienzos de
> internet), y estan distribuidos a todo lo largo del globo principalmente en
> USA.
>
> La idea es la siguiente:
> - Me conecto por telnet a un servidor.
> - Me pide mi usuario (que es mi licencia de Radioaficionado), sin password.
> - Y ahí nomas, empiezo a recibir en pantalla los spots de los contactos,
> por ejemplo el siguiente (este sería un solo renglon):
> *DX de VE2FK:     28085.7  N6DA         ARRL 10m CW
> [...]

*
<http://ampush.com/?&utm_source=emailsig&utm_medium=basic&utm_campaign=home>
Leo Celis*
Senior Software Engineer | Ampush
o: +1.415.295.4900 | m: +549.341.362.3211 | e: leo.celis en ampush.com
Visit Our Website<http://ampush.com/?&utm_source=emailsig&utm_medium=basic&utm_campaign=home>|
Subscribe
To Newsletter<http://ampushsocial.us4.list-manage1.com/subscribe?u=5a29f31710ef020d156bf134b&id=769d231738>|
See