[pyar] Obtener Información desde una conexión Telnet (recargado)

matias.devel en gmail.com matias.devel en gmail.com
Dom Dic 15 00:06:30 ART 2013

Buenas noches, hace un tiempo habia realizado una consulta sobre como
poder obtener información desde una conexión telnet en python, y me
pasaron la referencia a la telnetLib.

El tema es que ahora necesito que mientras mantengo la sesion de telnet
establecida, ir trayendo la información que va apareciendo linea a
linea, para parsearla (con el .split()) e insertarla en la base de datos
(MySQL).

¿Alguno sabe como puedo hacer eso? hoy lo estoy solucionando
conectandome, esperando que se llene un buffer, y me lo traigo para
operarlo. Una vez que lo traje me conecto nuevamente, y repito el
proceso, lo cual es terriblemente ineficiente, porque genero conexiones
de telnet por mayor, y la persona del servidor se va a terminar quejando.

Desde ya muchas gracias!
Mati