[pyar] Python para Microcontroladores

Basel Valentin valentinbasel en gmail.com
Sab Dic 14 11:34:03 ART 2013

con $68 (en cordoba) compras un 18f2550 con usb nativo, conversion
analogica digital 3 puertos (A,B,C), pwm nativo..... lo conseguis hasta
debajo de las piedras, vienen en formato dip o sea que lo podes soldar
facil sin necesidad de trabajar con una lupa (y con buen pulso).
al final uno termina "matando moscas a cañonazos", usando micros de la Nasa
para prender y apagar un led :-P.

no se, para python preferiria usar una rapsberry pi + la GPIO....

de todas formas.. pedaso de proyecto!!!!!!!!!!!!

El 14 de diciembre de 2013 07:54, Emanuel Toro
<emanueltoro en hotmail.com>escribió:

> Si es verdad pero hay otros proyectos que me parecen más interesantes
> hacerlos usando un miniPC que corra un Linux y se programe como una
> computadora usando Python u otros lenguajes. Por ejemplo me parece muy
> interesante las placas tipo Raspberry Pi se usan mucho tengo entendido en
> la educación de un país que prefiero no mencionar para evitarme problemas.
>
> Por ejemplo me parece que sería una buena idea hacer las netbook de
> Conectar Igualdad una plataforma abierta, eso potenciaría mucho más el
> proyecto Huayra.

> [...]

Valentin Basel
Analista en Sistemas Informaticos
Departamento informatico
Centro de Investigaciones y Estudios sobre Cultura y Sociedad - *CIECS* -
UNC - CONICET
http://www.sistema-icaro.blogspot.com/
http://fedoraproject.org/wiki/User:Valentinbasel