[pyar] Python para Microcontroladores

Emanuel Toro emanueltoro en hotmail.com
Sab Dic 14 07:54:16 ART 2013

Si es verdad pero hay otros proyectos que me parecen más interesantes hacerlos usando un miniPC que corra un Linux y se programe como una computadora usando Python u otros lenguajes. Por ejemplo me parece muy interesante las placas tipo Raspberry Pi se usan mucho tengo entendido en la educación de un país que prefiero no mencionar para evitarme problemas.

Por ejemplo me parece que sería una buena idea hacer las netbook de Conectar Igualdad una plataforma abierta, eso potenciaría mucho más el proyecto Huayra.

No se relaciona mucho con el tema pero bueno ya que comentaste de plataformas Opensource.

Sería muy bueno que se fomente de alguna forma la tecnología con software libre y plataformas abiertas para trabajar también en temas de electrónica, etc.

Corrigan si me equivoco pero las netbook de Conectar Igualdad son más cerradas que un iphone...es chiste!

Lástima que ahora es cada vez más dificil conseguir tecnología como esa, estaría bueno que la fabriquen en el país. Soñar no cuesta nada.

Saludos.

PD: Ni hablar que me parece muy interesante el tema python para microcontroladores.