[pyar] Python para Microcontroladores

nachopro tranceway en gmail.com
Sab Dic 14 01:13:52 ART 2013

Sin ánimos de ofender, un poco de C no mata a nadie y un PIC de
Microchip sale infinitamente más barato que un Arduino o un ARM de los
que son OpenSource y venden en todos los sitios de internet.

Además los PIC se encuentran perfectamente en cualquier casa de
electrónica mientras que estos "mega-mini-micros" ni de casualidad y
te queda comprar por internet afuera o caer en esos locos de
MercadoLibre que los venden al triple de precio.

Bueno, es mi pensar: 35 pesos (con factura y todo) por un 16F887 es un
lujo! Teniedo interrupciones externas, entradas digitales y
analógicas...

En fin, si se quieren iniciar en estas cosas, tírense al PIC.

"Decile sí al PIC y no al que te quiere vender sanatas OpenSource" :P :P :P

ignacio benedetti a.k.a. nachopro
mailto:tranceway en gmail.com
http://blog.nachopro.com.ar/