[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Nicolás Rebagliati nicolas.rebagliati en aenima-x.com.ar
Vie Dic 13 00:10:55 ART 2013

No hay que irse a un terreno tan ajeno.
A mi la semana pasada del Gobierno de la Ciudad me ofrecieron un labauro del developer python bajo la misma "modalidad".
Y les dije que no, por mas que el laburo estaba re bueno.

La única forma de que esta clase de contratación se corte es no aceptándola y listo.
Mientras la gente siga aceptándolo va a continuar.

Pero no da seguir pegándole a Javier por este tema.