[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Luciano Rojo lucianorojo93 en gmail.com
Jue Dic 12 23:57:30 ART 2013

Calculo que Muchos aceptariamos el pago en negro si podemos asesorarte
de forma remota, ya que no da viajar con todo tan poco claro.

Aca calculo somos varios consultores linux con experiencia, no te va?

Luciano UNLP