[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Luciano Rojo lucianorojo93 en gmail.com
Vie Dic 13 00:41:10 ART 2013

Na no le pego, nomas le recomiendo que con esta modalidad creo que la
unica que nos queda es con contrato de forma remota. Con reuniones
virtuales y que sobre todo nos comente que quiere hacer y que quiere
implementar.

Luciano UNLP