[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Ricardo Aráoz ricaraoz en gmail.com
Jue Dic 12 23:10:35 ART 2013

El 12/12/13 22:38, Ricardo Javier Barbieri escribió:

> Sinceramente encontrarme con toda esta sarta de pelotudeces en una
> lista y un grupo que se creó con un claro objetivo y que ante todo se
> identifica con los valores del Software Libre me produce un gran rechazo.

Uyuyuy! Dijo "sarta de pelotudeces"... así que se supone que todos nos
callamos y no expresamos lo que nos parece?
Jajaja, pensalo mejor, por mail difícil que me intimides.
Hablás de "claro objetivo", veamos cómo lo cumplís. Tomado de
http://python.org.ar/EtiquetaPyAr :
- Cuando respondas un correo, por favor tomate los diez segundos
necesarios para eliminar el texto irrelevante.
Fallaste! Citaste todo el enorme correo anterior.
- No utilizar Top-Posting para responder los correos de los otros
Fallaste! Lo tuyo fue una burrada de top-posting.
- Si realmente necesitás mandar un mail fuera de tema, podés marcar el
'subject' con un [OT] al princpio
Oops! En esto no fallaste vos, falló el OP al mandar un mail sobre
trabajo sin poner [OT]
- Ante la duda sobre el tono o intención de un mensaje, pensar bien,
darle crédito a quien lo escribe y suponer que su intención es buena.
Completo fracaso! (y por si hace falta aclarar, hasta ahora mi intención
era buena pero este tipo me irritó)

Y con todo esto nos venís a decir sobre qué podemos opinar en la lista y
a pontificar sobre el "claro objetivo"? Quién te nombró policía del
"claro objetivo"? Si no te gusta lo que se dice sencillamente borrá el
hilo de tu correo y listo, pero no pretendas callar nuestra opinión.

> Es sencillo, pero algunos se empecinan en complicarlo todo. Esto se
> resuelve con un simple if
> IF (me interesa la propuesta)
> CV.Enviar()
> ELSE
> quedateMuzzarella

If noMeGustaLeerLaLibreOpinionDeOtros():
     borrarHilo()
else:
     leerYDarMiOpinionRespetuosamente()

Y ya que estamos lo hago en P Y T H O N (no sé en qué lenguaje
escribiste tu código pero esto es python).

> Estás a favor de algo distinto, MILITALO, estás en desacuerdo con un
> gobierno, MILITALO y genera una propuesta, estás en contra de un
> proyecto, TRABAJA Y PROPONE ALGO MEJOR. Si ves algo que no es
> correcto, tomate el tiempo en investigar, conseguí envidencias y hace
> una denuncia. Claro es mas fácil tirar toda la mierda, sin una puta
> justificación y así ensuciar todo.

No, los milicos militan. Los hombres libres expresamos nuestra opinión y
no nos dejamos callar por el fascista de turno.

> Pero por favor no rompas las bolas, este no es un espacio para hacer
> catarsis en todo caso buscate un buen psicólogo.

Si, no rompas las bolas. Hasta ahora se había mantenido un tono de
respeto. Pero parece que esto es demasiado para un verdadero militante,
vos parecés preferir los bombos, los botellazos, y los gritos antes que
los argumentos.