[pyar] Se buscan programadores/as para proyecto Huayra

Sebastian Scheib stackpointerex en gmail.com
Jue Dic 12 22:58:05 ART 2013

No entendí, que tiene que ver el gobierno en todo esto? Que tiene que ver
militar algo?

El sujeto A propone algo, el sujeto B dice que es ilegal. Por que se va a
quedar alguien muzzarella o anchoas o faina?

No se, me da la sensación que algunos hablan de una contratación y de
condiciones laborales y otros hablan de política.

El 12 de diciembre de 2013 22:38, Ricardo Javier Barbieri <
ricardobarbieri en gmail.com> escribió:

> Sinceramente encontrarme con toda esta sarta de pelotudeces en una lista y
> un grupo que se creó con un claro objetivo y que ante todo se identifica
> con los valores del Software Libre me produce un gran rechazo.
>
> Es sencillo, pero algunos se empecinan en complicarlo todo. Esto se
> resuelve con un simple if
> IF (me interesa la propuesta)
> CV.Enviar()
> ELSE
> quedateMuzzarella
>
> Estás a favor de algo distinto, MILITALO, estás en desacuerdo con un
> [...]

Dracux
http://www.isladelmono.com.ar